Friday, November 2, 2012

¿AUTISMO, ADD, ADHD O MAESTROS?

A ver hagamonos esta pregunta:

 ¿Sólo reproduciendonos como raza perfecta fisicamente EVOLUCIONAMOS? 

   Precisamente muchos de los que no dejaron generaciones cambiaron cosnciencias: Jesus, Teresa de Calcuta, Buda....No necesariamente los llamados autistas, o con ADD son seres que involucionan la raza humana bajo mi humilde opinión, más bien creo que algunos bien perfectos física y supuestamente mentalmente son los que han marcado un estancamiento a nivel de avance de consciencia despertando odios, corrupción, violencia, guerras y separación. Pregunten en las casas de los niños con ADD, ADHD, AUTISTAS que aprendizajes son los que han conseguido, cómo se sienten como nucleo familiar y si son los mismos que antes de esos seres llamados especiales o por algunos enfermos llegaran a sus vidas. DEFINITIVAMENTE LA EVOLUCION ES CUESTION HOLISTICA O INTEGRAL, EVOLUCIONAMOS EN TODOS LOS SENTIDOS NO SOLO FISICO O INTELECTUALMENTE. Todo aquel que nos despierta la compasión y nos activa la busqueda de la armonía empezando por nosotros, son SERES EVOLUCIONADOS, SON MAESTROS, SON LUZ.... y el comportamiento social, el contacto comunicacional no sólo se da a  través de la aceptación de la forma de ser del ambiente o del otro, a veces el esfuerzo por buscar entender más que ser entendido implica un gran avance y quien te lo enseña un gran maestro.  Algunos perfeccionan fisicamente la raza otros la perfeciona emocionalmente y espiritualmente. Todo queda grabado en nuestra memoria celular y ancestral....Ya el tiempo lo dirá .
   Por ahora honro la sabiduría que hay en unos ojos que sólo observan, en unos labios que solo callan y a veces gritan lo que los demás no se atreven, unos cuerpos que inmovilizan la soberbia y otros que catalizan las rabias y nuestra amargura. 

Y por ultimo les dejo abierta la posibilidad de una vía diferente o acompañante de la medicina tradicional (medicamentos  que por lo general tienen efectos secundarios no muy sanos) Investiguen sobre Flores de Bach, Aromaterapia con aceites esenciales terapeuticos y muchas otras. Que tal si volvemos a lo natural ;-)

2 comments:

  1. "Todo aquel que nos despierta la compasión y nos activa la busqueda de la armonía empezando por nosotros, son SERES EVOLUCIONADOS, SON MAESTROS, SON LUZ..." UNa gran verdad amiga.

    ReplyDelete
  2. Si mi querida Hercilia, mejorar la raza tiene que ver co algo mas de lo que vemos, tiene que ver mas con el alma, el respeto, el amor...

    Un gran abrazo,

    Eglys Rojas

    ReplyDelete