Hoy escribo porque sé que la SOLUCION para poder dejar ir lo que no me gusta del mundo en mi, es DAR GRACIAS por mi momento presente. Gracias por la tierra que piso, la que habito, la que vivo, lloro y sonrio. Gracias, porque decidí volver mis sentimientos de tristeza y rabia palabras al viento, que se pegan ya no contra un papel sino contra un espacio cibernético.
Tristeza e impotencia que llegó por la identificación del sentimiento de madre ante un anuncio electoral, si, así de simple, me percaté que con o sin buena intención juegan a mover fibras, a que sintonices tu vida con la del resto y si SOMOS UNO, pero prefiero identifcarme, SINTONIZAR con esa parte sabia que hay en todo ser, con esa inocencia hermosa que es la que me encanta desde MI NIÑEZ, con las miradas llanas y francas, con la ESENCIA, con el sueño que ni siquiera sabes que vives. Con el aprendizaje consciente que dejan aun las experiencias amargas a lo largo del tiempo, SI VIVO EL HOY.
En este preciso instante en el que escribo y tu lees no hay ningun problema en NUESTRAS VIDAS, sólo cuando te vas a atrás y recuerdas o te vas al futuro e imaginas, es que rompes la magia del PRESENTE (REGALO) de tu existencia. Si, estoy contigo, si te apoyo, pero para darte amor, confianza y seguridad debe estar sembrado en mi primero.
ALINEO MI MENTE Y MI CORAZON para poder ser soporte, confianza y amor para mi, para ti y el todo. Inhalo, agradezco, exhalo y agradezco el estar, el que estes aun despertando tristezas.
NAMASTE
No comments:
Post a Comment