Wednesday, July 28, 2010

Sin Miedo


¿Qué dejar para seguir más ligera?

Sabes, ver tus rabias es ver mis rabias, verte niño es verme niña, sólo que eres la infancia que quise ser y no fui..la nostalgia que está aqui, atada al pasado que ya no está.

Creo que en esta etapa de mi vida ya no vale la pena esconder, solo ser con virtudes y cosas que arreglar, ¿Cosas? no son cosas, son creencias, estorbos mentales, agujas en un muñeco de vudu.

El tratar de transformarlas sin abrazarlas, sin mirarlas directamente no basta, tengo que vivirlas como parte de mi, de mi respiración, sentirlas, expresarlas para que salgan realmente, es enfrentar los monstruos que están en el closet de mi mente, mirar sin miedo al rincón de mis frustraciones en la noche de las tristezas, sin importar que esos labios y ojos desde el rincón me critiquen y observen, es entender que son simples mentiras personales.

Y una vez complacidas en su corta existencia las traviesas mentiras se marcharan para siempre, quedando mi esencia pincelada en el lienzo de mi evolución, tal vez sin palabras y miradas, en silencio, en el vacío, diambulando en felicidad.

No comments:

Post a Comment