Wednesday, September 8, 2010

Soy tu observador silente.


Si, cada vez más despierta, saliendo del sueño de alguien, y despertando de la ilusión, del encantamiento de un sueño y ella al saber que lo se y que día a día me hago más consciente, que la respiro, tiembla y se enzaña y patalea cual niñito malcriado, pero te dejaré ser, porque eres parte de, y seguirás pero desde lo que escoja creer, desde la realidad. ¿ES REAL LA REALIDAD?..no lo se, sólo contemplo, escucho y siento que soy inocente en cada paso, en cada acción y que al mirarte desde afuera soy felíz y tengo paz, porque puedo entender sin dejar de sentir.
Tu, rabia eres una ilusión, la intolerancia, la falta de fe, los monstruos, la muerte, la incapacidad, lo imposible, el llanto de mi madre, el miedo de mi hijo, la muerte de mi padre, el odio de un amigo,la separacion, la cercania, la luz, la oscuridad. Todo es una creencia, una esperanza, ficción mal escrita por el columnista más crítico de la sección de sucesos y YO SOY sólo el observador silente que muy adentro sonrie al fluir.

No comments:

Post a Comment