Thursday, December 4, 2014

Entre sueño y sueño

   En ese momento donde las miradas son eternas, tan eternas como encuentros entre mundos. Pediría estar con ustedes 2, ver que tal están, escuchar que opinan ahora de la llamada vida y observar la sabiduría que seguro da el no tener apegos, por conocer que hay más allá del sueño.
    ¿Cómo lucirán? me imagino que estarán jóvenes y hermosos, me encantaría tocar sus pieles de fantasía y pondría mi oído en sus corazones, tal vez no latan y sólo suene un río de vida o mi propio corazón, demostrando tangiblemente que todos somos 1.
     Lo que más me ilumina el pensamiento sería ver sus ojos tan brillantes y titilantes como el sol sobre el mar. Ese mar, mi lugar donde las penas se bañan de verdad, disolviendo el velo de estos años.

  Mmmm es tán vívido la emoción que seguro viviré ese momento o ¿Ya lo viví? y sólo estoy recordando mi estancia fuera del sueño.
Posiblemente sea esto último, bueno, volviendo a dormir...hasta el próximo despertar.
                                                                                                                               Junio 2 2014





1 comment: