Friday, November 18, 2011

Desapego, moviendo las piezas


Acerca del desapego a ver a ver, creo que definitivamente somos animales de costumbres y que de alguna manera al moverse las piezas en nuestro entorno sentimos que no tenemos el tan anhelado control, incluso cuando lo que se mueve conscientemente sabemos que nos hará bien. ¿Por qué? porque no sabemos como comportarnos ante algo que no conocemos aparentemente, asi sea para bien. Es ese temor a no tener en las manos de nuestra mente la forma en que se engranan las nuevas piezas o tal vez la nueva forma de las que quedan. Si supieramos que nunca tenemos el CONTROL hasta que nos soltemos por completo, es más siento que el control no existe, es una creación humana para sentir esa otra ILUSION llamada PODER. Cuando le doy vuelta en mi cabeza a la manera de calmar esa ansiedad que hoy por ejemplo se MANIFIESTA en SOLEDAD me percato que he anhelado este momento anteriormente y que hay muchas cosas que QUIERO hacer y SER con las nuevas piezas o con las que me quedan, a veces menos piezas resulta en SENCILLEZ, ésta en TRANQUILIDAD y al final en momentos de PAZ y ALEGRIAS y de SOLEDAD con el SER más MARAVILLOSO yo, una soledad diferente o tal vez la misma pero vista con más madurez SIN APEGOS tal como es todo en el UNIVERSO PERFECTO.

Si, salimos y llegamos al mismo punto pero con el aprendizaje de ser consciente de lo que eres, ese expectador que con su nueva consciencia descubre que puede mover los hilos de su galaxia en sincronía con el universo.

NAMASTE

No comments:

Post a Comment