Monday, March 8, 2010

Mas allá de la piel...Como es arriba es abajo

Te pica...tic, tac, tic, tac... te contienes, no aguantas, te rascas, sangras, eran muchas ganas contenidas, no era la primera vez era mucho miedo ¿ Qué dirán? perdiste piel, hay una marca, ¿Qué hacer? NADA, sólo fluir sin control...será en la próxima.

Cuantas situaciones en nuestro día a día son una picada y por miedos no las enfrentamos, no las disfrutamos, o por el tic tac tic tac no las lloramos, no las reímos y cuando las queremos vivir, las vivimos distorcionadas, sin coherencia, sin placer, sin consciencia, con exceso de emoción haciendonos la mayoría de las veces daño que sólo hace que te pique más, que se intensifique el miedo... en ese momento respira conscientemente, fluye, suelta, deja ir, que cuando vuelva a picar conscientemente... ¿Sabrás?

1 comment:

  1. yupiiii soy la primera que comenta...sabes que siempre me refugio en tus palabras, ideas y conceptos porque llevan alma y corazón en sí mismas...Amiga te leo y al mismo tiempo siento que te escucho, ambas llevamos un espíritu anhelante de intercambiar pasadizos, que sólo nuestras almas conocen!!te quiero y ese es mi Aliento para que sirva de apoyo a tus palabras al Viento!

    ReplyDelete