Thursday, March 11, 2010

Atrás de la competencia...


Esta semana por causalidades de la vida, algunas conversaciones han profundizado en las palabras expansión y competencia.

Y he llegado a la conclusión que DONDE HAY COMPETENCIA HAY ESCASEZ, NO EXPANSION, pues atrás de una competencia reñida lo que pululan precisamente es quitar del medio, es hacer brillar a una sola estrella en vez de hacer brillar al cielo completo. Competimos porque creemos que ¨no hay suficiente de...¨ y tiene que ser mío para entonces tener PODER, no hay confianza en el universo, obviamente por que nunca se nos ha enseñado a creer y vivir en armonía con y en él, y vamos por el mundo luchando y sacrificandonos por obtener cosas o suplir necesidades que simplemente ya están cubiertas por derecho de existencia; creamos esa gran mentira de competitiviad, control y poder, enviándole al orquestador de la vida la señal: ESCASEO DE... y el universo cumple nuestro sentir y señal, para él no hay bueno ni malo, poco o mucho.
Por lo que más compites es lo que más crees que escasea en tu vida, por ejemplo si estuvieras 100% seguro que hay millones de dólares para todos, tu mente funcionaría diferente, se relajaría y enviarías al universo la señal hay prosperidad, todo está bien, tengo de todo y lo estoy esperando y verías magia ocurrir chazzzz vendría a ti de cualquier forma, por cualquier vía, en cualquier momento.

Somos como todo ser vivo que existe en el universo y evoluciona, los pájaros cuando se despiertan no se preguntan si habrá insectos que comer o aire donde volar, u otro pájaro que me acepte y socialice ¿Por qué nosotros si?, si estuvieramos convencidos que hay ABUNDANCIA, SI ESTUVIERAMOS CONSCIENTEMENTE CONECTADOS A NUESTRA ESENCIA, no lucharíamos por un trabajo ni en el trabajo, no robaríamos, no nos faltaría tiempo, habría más amor, más vida, seríamos plenos y felices en el AQUI y en el AHORA. Haríamos honor a la verdad CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, COCREADORES CONSCIENTES DE NUESTRO MUNDO Y EVOLUCION, SOMOS EXPANSION DE LUZ, ALUMBRANDO AL COSMO EN SU TOTALIDAD

NAMASTE

1 comment:

  1. "SOMOS EXPANSION DE LUZ, ALUMBRANDO AL COSMO EN SU TOTALIDAD"... bella frase, gracias.

    ReplyDelete