Wednesday, April 14, 2010

Ultima Noticia: Soy fiel a mi misma, soy iluminada

Decidi ser fiel a mi misma, no más a los recuerdos, nostalgias, personas, tierras, a las playas, olores, colores, texturas y formas, eso me dejaba alegrías y desdenes, sabores dulces y amargos, momentos claros y oscuros, si de todo un poco y bueno y bien, sólo que venían de afuera, quiero ser quien produzca eso en mi, tomar las riendas y ser fiel a mi felicidad, ser iluminada, pues creo que el estado de iluminación no es un cambio es un reconocimiento, pues entonces a reconocerlo a vivirlo. Confieso me dan maripositas en el estomago pues es un compromiso con el ser más importante de mi vida YO.

Y es decirle a esa mente inquieta ya sólo tu no, ahora todos, ahora tendrás espacios en que tienes que callar y estar surmergida en la luz del sólo estar para así poder generar todo dentro de mi, ser compasión y en ese momento sólo en ese momento alumbraré alegrías y desdenes, sabores dulces y amargos, momentos claros y oscuros y se verán, se escucharan y sentirán allá pero la fuente estará aqui en ese espacio infinito y creador donde solazmente habito.

Soy un ser de luz morando en una complexión densa, para poder dar forma y concretar de manera física y consciente mi estadía en su cuerpo, en el todo y en la nada.

NAMASTE

1 comment:

  1. Esta descripcion es shila. Shila es lo que se describe y esa descripcion fue analizada por mi consciente y asi quiero vivir. Empece un nuevo rumbo de felicidad y paz. crei que era pan comido pero me equivoque. Es un trabajo ardue porque debido a que volver a nacer a los 47 anos!!!! y limpiar sucio desde entonces???? Pero nunca es tarde...agradezco lo que Shila esta haciendo (mi nueva madre)....Gracias Bolivar por darme la oportunidad de escoger a Shila como mi nueva madre....Gracias a mi y todo lo existente Gracias Nazih Te amo.

    ReplyDelete